12 jul. 2025

AUDIOS REVELADORES: USURA, AMENAZAS DE MUERTE Y TERROR

Una conversación telefónica de Ramón González Daher revela el apriete a un implicado en el millonario esquema piramidal que ya está siendo investigado por la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad).

WhatsApp-Image-2021-12-23-at-15.35.19-e1640284551247.webp

En el material se escucha hablar a RGD con su sobrina, que sería esposa de Luis Arza, sindicado como el principal autor del esquema fraudulento Ponzi, en el que varias personas se vieron estafadas.

El empresario luqueño busca a Luis Arza y reclama que se le devuelvan unos USD 10 millones, sin embargo, la mujer le responde que hace tiempo no sabe nada de su marido, porque desapareció luego de la “amenaza de muerte” realizada por el mismo González Daher

NOTA RELACIONADA: Seprelad investiga presunto millonario esquema piramidal

“Yo hace rato que no sé nada de él, está asustado porque le habías amenazado de muerte. La última vez que estuve con él escuché tío que le dijiste que terminaría como Mauri Schwartzman”, quien fue acribillado frente a su casa en el barrio Jara de Asunción.

El gran golpe financiero hasta ahora supera los USD 60 millones, según la Seprelad. La Fiscalía ya está tras los responsables.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.