05 may. 2026

Atropelló altar del Divino Niño y se dio a la fuga en Lambaré

Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra el altar del Divino Niño Jesús que ese encuentra en el paseo central, en el barrio Santa Lucía de Lambaré. Los vecinos exigen al sujeto se haga cargo de los gastos.

Momento del impacto en el paseo central del barrio San Lucía

En imágenes de circuito cerrado se observa al vehículo ir directamente hacia la estructura, provocando que una parte quede destruida.

Tras lo ocurrido, el responsable retrocedió y se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos ocasionados. Los vecinos piden al sujeto repare el altar que se encuentra en el sitio hace varios años.

Según testigos, el hombre es un poblador de la zona y dijo que supuestamente se iba hacer cargo de los gastos. Sin embargo, hasta el momento no ocurrió.

VER MÁS:
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.