01 ene. 2026

ATROPELLÓ A UNA MUJER Y LA DEJÓ ABANDONADA

El conductor de un vehículo atropelló a una mujer que estaba cruzando la calle pero no detuvo la marcha para auxiliarla y la dejó abandonada en medio del asfalto. Los familiares de la afectada intentan identificar al responsable difundiendo imágenes de cámaras de seguridad.

Screenshot_15-e1688413361418-600x360.jpg

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio sobre 11 Proyectadas y Yegros en inmediaciones del Barrio Obrero de Asunción. La mujer identificada como Martha González, de 56 años, cruzaba la calle cuando un vehículo realizó un giro a la izquierda, la atropelló y se dio a la fuga.

La mujer quedó tendida en el asfalto con varias heridas. Según los médicos, tuvo golpes en la cabeza, hematomas en el rostro y fisuras de la muñeca del lado derecho. Los familiares realizaron la denuncia, pero aún no pueden identificar al responsable.

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar claramente cómo ocurrió el percance. El video ya está en poder de la Policía Nacional y también de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.