02 may. 2025

ATROPELLÓ A UN RECICLADOR, LO MATÓ Y HUYÓ

En pleno centro de Salto de Guairá, un conductor atropelló a un hombre que se encontraba en la vía pública. La víctima perdió la vida y la persona responsable huyó del lugar.

t41.jpg

Durante la madrugada del domingo, en el centro de Salto de Guairá, un conductor atropelló de manera violenta a una persona que estaba juntando latitas. Debido a la gran velocidad del vehículo, la víctima fue lanzada por los aires.

El hombre quedó tendido en el suelo hasta que fue socorrido por otros automovilistas que lo trasladaron a un centro hospitalario. Lamentablemente no resistió los golpes y falleció. Por otra parte, el conductor del automóvil no está siendo identificado.

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.