10 abr. 2026

ATROPELLÓ A UN RECICLADOR, LO MATÓ Y HUYÓ

En pleno centro de Salto de Guairá, un conductor atropelló a un hombre que se encontraba en la vía pública. La víctima perdió la vida y la persona responsable huyó del lugar.

t41.jpg

Durante la madrugada del domingo, en el centro de Salto de Guairá, un conductor atropelló de manera violenta a una persona que estaba juntando latitas. Debido a la gran velocidad del vehículo, la víctima fue lanzada por los aires.

El hombre quedó tendido en el suelo hasta que fue socorrido por otros automovilistas que lo trasladaron a un centro hospitalario. Lamentablemente no resistió los golpes y falleció. Por otra parte, el conductor del automóvil no está siendo identificado.

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.