26 sept. 2025

ATROPELLÓ A UN RECICLADOR, LO MATÓ Y HUYÓ

En pleno centro de Salto de Guairá, un conductor atropelló a un hombre que se encontraba en la vía pública. La víctima perdió la vida y la persona responsable huyó del lugar.

t41.jpg

Durante la madrugada del domingo, en el centro de Salto de Guairá, un conductor atropelló de manera violenta a una persona que estaba juntando latitas. Debido a la gran velocidad del vehículo, la víctima fue lanzada por los aires.

El hombre quedó tendido en el suelo hasta que fue socorrido por otros automovilistas que lo trasladaron a un centro hospitalario. Lamentablemente no resistió los golpes y falleció. Por otra parte, el conductor del automóvil no está siendo identificado.

VER MÁS:
Un caso catalogado como “delicado y muy grave” se registró en una conocida institución privada subvencionada de Misiones, donde un alumno denunció haber sido golpeado brutalmente en plena sala de clases la semana pasada. Según la denuncia, el chico fue rodeado por un grupo de aproximadamente cuatro alumnos.
Un recorrido reciente por la sede actual del Congreso Nacional permitió el redescubrimiento y la revalorización de un antiguo sótano que, según se sospecha, data de aproximadamente 1750. Este sitio es de gran importancia histórica, ya que antes de la independencia de 1811, albergaba la casa de los gobernadores coloniales.
La Fiscalía presentó la acusación en el caso conocido como la “Mafia de los pagarés”, desvelando la operación de una “rosca que operaba de manera criminal” que involucra a numerosos funcionarios judiciales y magistrados.