24 jun. 2026

ATROPELLÓ A UN PEATÓN Y HUYÓ DEL SITIO

El conductor de una camioneta atropelló a un hombre sobre la ruta que une San Bernardino- Luque y luego huyó del lugar sin auxiliar a la víctima quien quedó con graves heridas. Los familiares del joven piden que el automovilista se haga cargo de los gastos médicos.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-15.08.15-e1640110140570.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el peatón fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad y que un momento dado salió de su carril.

Al percatarse de lo ocurrido el conductor de la camioneta decidió huir del lugar sin auxiliar al joven identificado como José Carlos Duarte, de 27 años, quien quedó tendido en el asfalto con graves heridas en el cuerpo.

Actualmente la victima se encuentra en terapia intensiva del hospital de Luque y según los médicos, tuvo contusión pulmonar, seria lesiones , traumatismo de cráneo más una fractura en la pierna derecha.

Los familiares piden que el conductor se haga cargo de los gastos médicos y piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo. Tel: 0972 80-98-96

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.