04 nov. 2025

ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y NO SE HIZO CARGO DE LOS GASTOS

Un hombre, que iba al mando de un automóvil, atropelló violentamente a un motociclista que aguardaba en un semáforo y ahora no se hace cargo de los gastos. El choque ocurrió en zona de la Estación de Buses de Asunción.

t1.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima aguardaba tranquilamente, sobre la avenida República Argentina, la luz verde para cruzar cuando repentinamente fue impactada por la parte trasera.

Tras el choque, el motociclista identificado como Gustavo Castiñeira quedó con varias lesiones en todo el cuerpo, pero afortunadamente su vida no corre peligro. Sin embargo, su elemento de trabajo resultó completamente destruido.

En principio, el responsable dijo que se haría cargo de los gastos, pero desapareció y hasta el momento no pagó por lo ocasionado. El trabajador pide ayuda a las autoridades para que le reponga el biciclo.

''La moto tenía solo un mes de uso en ese momento, pero que iba a reponer, que se iba hacer cargo de los gastos. Tres o cuatro días después se le pasó parece el susto y dijo que no se iba hacer cargo porque no pasó nada’’, expresó.

Cabe destacar que Castiñeira trabajaba en la plataforma Bolt y también de delivery por lo que actualmente se encuentra desempleado.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.