14 nov. 2025

ATROPELLÓ A PADRE E HIJA Y LUEGO HUYÓ

Las víctimas de un terrible accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de San Lorenzo buscan a la persona que ocasionó el percance. El conductor o conductora se dio a la fuga luego de impactar contra la motocicleta.

t58.jpg

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que el vehículo atropella el biciclo en el que iban don Vicente González, de 66 años, y su hija, Lorena Gonzalez, rumbo al trabajo en horas de la mañana del lunes pasado.

El propietario o propietaria del rodado ni siquiera detuvo la marcha para auxiliar a las víctimas y se dio a la fuga sin dejar rastros. La peor parte se llevó el conductor de la motocicleta quien sufrió fracturas en la pierna y varios golpes, mientras que la mujer tuvo algunos rasguños en el brazo.

Hasta el momento, no hay datos del vehículo por lo que ambos piden ayuda a la ciudadanía para localizar al conductor o conductora del automóvil quien debe hacerse cargo de los daños ocasionados.

Mirá el video.

VER MÁS:
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.