04 oct 2026

ATROPELLAN A AGENTE DE LA PATRULLA CAMINERA

Un agente de la patrulla caminera fue atropellado por un conductor cuando se encontraba realizando controles sobre la ruta PY01. El automovilista fingió que se realizaría la prueba de alcotest, pero aceleró la marcha, atropelló al trabajador y se dio a la fuga.

t41.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad quedó registrado lo ocurrido en la madrugada del domingo sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López en uno de los accesos a San Ignacio.

El conductor de un vehículo atropelló al agente de la Patrulla Caminera que realizaba los controles en una barrera y se dio a la fuga.

El automovilista disminuyó la velocidad, fingió que detendría la marcha pero aceleró y atropelló al trabajador, quien quedó herido tirado en el asfalto.

El agente fue auxiliado por bomberos voluntarios quienes lo trasladaron hasta un hospital donde recibió atención médica y luego fue trasladado hasta Asunción donde sigue internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.