15 dic. 2025

Atrapados en pleno robo en zona de la Chacarita

La policía nacional logró la detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (La Chacarita) durante la noche y madrugada. Agentes de la comisaría quinta, mientras realizaban un patrullaje en la zona, observaron a las dos personas mientras asaltaban a trabajadores que estaban descargando mercaderías en un comercio.

Screenshot_6.png

El suceso ocurrió específicamente sobre la calle Florencio Villamayor, donde los delincuentes estaban realizando un robo agravado a repartidores de mercaderías varias. Según el comisario Víctor Presentado, los asaltantes intimidaron a las víctimas, que estaban descargando mercadería, con una arma blanca y lo que parecía ser una arma de fuego. Posteriormente, se constató que el arma de fuego era una réplica. La policía reaccionó rápidamente, logró aprehender a los dos sujetos y despojarlos de sus armas. Los delincuentes habían robado dinero en efectivo y teléfonos celulares a las víctimas.

La policía pudo incautar la réplica de arma de fuego y el arma blanca de fabricación casera y también se logró la recuperación de los dos aparatos celulares y lo robado. Los detenidos fueron identificados como, Juan Ángel Martínez Romero, de 25 años de edad, quien cuenta con dos antecedentes penales por robo y hurto. José Eduardo Méndez, de 26 años de edad, quien tiene tres antecedentes penales. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno del juzgado.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.