04 ene. 2026

ATLETAS PARAGUAYOS JUNTO A LUIS BAREIRO

Estuvieron en el programa “Políticamente Yncorrecto”.

luis-y-ateltas-600x360.jpg

En la útima emisión de “Políticamete Yncorrecto” estuvieron como invitados los atletas Abigahil Leguizamon (Levantamiento de pesas), Manuel Bernal (Esgrima), Luis Melgarejo (Gimnasia Artística), José Centurión (Arquería) y Dahiana Ramírez (Skateboarding), para hablar de ODESUR y del deporte.

Muchas fueron las anécdotas que se relataron en el programa, Manuel Bernal, que es campeón de esgrima por ejemplo, explicó que entrena todos los días, excepto fines de semana que los dedica a andar en bicicleta. Abigahil Leguizamon, que levanta pesas, relató también que muchos no creen al comienzo que practica ese deporte.

“Comencé en el CrossFit”, dijo. También habló de la importancia del apoyo. Recalcó que le parece bien que sigan apoyando a los que llegaron pero es importante ampliar el esquema. “Es súper importante que se le apoye también a los que tienen proyección”, aseguró.

Por otro lado, José Centurión, que fue la sensación al conocerse que es un chofer de colectivo que utiliza el tiempo libre para practicar la arquería y que tuvo buen desempeño en los juegos, contó: “Del trabajo regreso a la 1 de la tarde, agarro mi arco y ya me voy a practicar. Mi esposa me dice: andá casáte con tu arco”. También hizo hincapié en que alcohol y deporte no van de la mano.

Dahiana Ramírez, la “skater”, relató cuando obtuvo su primer skate. Explicó que la mamá le regaló en una oportunidad la tabla y un celular. Ella entonces vendió el celular para comprar las partes que le faltaba.

VER MÁS:
El primer bebé del 2026 nació justo a la medianoche mediante cesárea tras complicaciones médicas de su madre. Jeremías y su mamá se encuentran estables y llenan de alegría el inicio del año.
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.