12 jul. 2025

#ATHOSC7 SE LLEVA LA VICTORIA EN #ENHEBRADOS Y ASEGURA EL COLOR

Gran encuentro de gladiadores.

Fv4UceNXwAEzNXO-e1683931195164-600x360.jpg

Tremenda competencia tuvimos hoy en el primer duelo de Enredados donde pudimos ver a Alan y Athos compitiendo con una garra increìble en esta Tercera Temporada de Calle 7 Paraguay.

Los gladiadores iban muy parejos en este encuentro pero finalmente fue Athos quien recuperó su color y volvió a ser parte del Equipo Amarillo. Athos mencionó que nadie lo pararía y que va a dar todo de él en esta competencia.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.