18 ene. 2026

ATHOS RETORNÓ PARA DAR REVANCHA

Se suma a “La Furia Roja”.

403070644_382942880929086_88186767903475530_n-600x360.jpg

Ayer en “Calle 7” volvió el gladiador Athos sumándose a “La Furia Roja”. La sorpresa no cayó muy bien a algunos competidores, como a Magno, que hizo señas en su cuello.

“La verdad que me siento súper bien, estoy más emocionado de lo que esperaba”, dijo ante cámaras y sonriente. “Estoy sintiendo esa emoción que no sentía desde hace mucho tiempo”, alegó. “Un poco raro después de casi unos 8 meses con este uniforme”, expresó, recordando que en otras temporadas lució el amarillo.

“Pero bien, me siento cómodo, mi inicio dentro de esta competencia fue con este color y creo que mi mejor momento va a ser de nuevo con este”, sostuvo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.
El día miércoles estuvo marcado de una intensa lucha por los puntos, ambos equipos lo dieron todo por la posibilidad de elegir a una gladiadora legendaria.
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.