01 jul. 2026

¿ATHOS CULPA A MARCOS POR IR A BANCA?

Los chicos del Equipo Amarillo afirmaron que el ego del competidor está pisoteado.

313249902_198562849367091_1308794027715989305_n-e1667253590306-600x360.jpg

Athos se encuentra en la banca por segunda vez, tras ser derrotado por Franco el viernes pasado, el gladiador admitió que fracasó.

“Yo no pienso rendirme, pienso seguir entrenando”, manifestó Athos quien afirma que seguirá superándose en cada competencia dentro de Calle 7.

“No puedo echarle toda la culpa a Marcos”, así se refirió el gladiador con relación a su compañero y afirmó que se debe entrenar más fuerte y que él compitió de manera similar como sería una final de la competencia.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.