27 sept. 2025

ATHOS AVANZA HACIA LA FINAL CON PASOS FIRMES

Enzo se une a la salsa blanca.

t26.jpg

Una semana verdaderamente intensa es la que estamos viviendo en esta Tercera Temporada de Calle 7 Paraguay. Enzo y Athos fueron los protagonistas de una competencia tan intensa y potente donde los vimos muy parejos en este circuito que los llevará a pasar al siguiente nivel.

Finalmemte Enzo renunció a la competencia y el tercer ganador de esta jornada de Calle 7 fue el Capitán de la Marea Amarilla, Athos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.
En otro intenso día de competencia, la Marea Amarilla logró un importante triunfo frente a los Toros Rojos.
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.