27 sept. 2025

ATHOS AVANZA HACIA LA FINAL CON PASOS FIRMES

Enzo se une a la salsa blanca.

t26.jpg

Una semana verdaderamente intensa es la que estamos viviendo en esta Tercera Temporada de Calle 7 Paraguay. Enzo y Athos fueron los protagonistas de una competencia tan intensa y potente donde los vimos muy parejos en este circuito que los llevará a pasar al siguiente nivel.

Finalmemte Enzo renunció a la competencia y el tercer ganador de esta jornada de Calle 7 fue el Capitán de la Marea Amarilla, Athos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.