06 dic. 2025

ATENTADO CONTRA CANDIDATO A INTENDENTE EN HERNANDARIAS

El candidato a intendente de Hernandarias, Nelson Cano, sufrió un atentado cuando circulaba por un camino vecinal en compañía de su hijo. Ambos resultaron ilesos del ataque.

t76.jpg

La víctima, Emiliano Nelson Cano quien es candidato independiente, se desplazaba a bordo de su camioneta junto a su hijo de nombre Nelson Emiliano Cano de 33 años de edad, cuando desconocidos efectuaron varios disparos en la zona denominada 4 Bocas.

Según los investigadores, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron asesinar a ambas personas, quienes afortunadamente resultaron ilesas.

Cano comentó que desde hace varios años realiza el mismo recorrido por trámites en la zona y que nunca sufrió un hecho similar. Por otro lado, no quiso atribuir el caso a sus adversarios políticos, pero descartó que el ataque haya sido con fines de robo.

Los agentes del Ministerio Público ya investigan el hecho para determinar quienes serían los responsables.

VER MÁS:
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.