17 jul. 2025

ATENTADO CONTRA CANDIDATO A INTENDENTE EN HERNANDARIAS

El candidato a intendente de Hernandarias, Nelson Cano, sufrió un atentado cuando circulaba por un camino vecinal en compañía de su hijo. Ambos resultaron ilesos del ataque.

t76.jpg

La víctima, Emiliano Nelson Cano quien es candidato independiente, se desplazaba a bordo de su camioneta junto a su hijo de nombre Nelson Emiliano Cano de 33 años de edad, cuando desconocidos efectuaron varios disparos en la zona denominada 4 Bocas.

Según los investigadores, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron asesinar a ambas personas, quienes afortunadamente resultaron ilesas.

Cano comentó que desde hace varios años realiza el mismo recorrido por trámites en la zona y que nunca sufrió un hecho similar. Por otro lado, no quiso atribuir el caso a sus adversarios políticos, pero descartó que el ataque haya sido con fines de robo.

Los agentes del Ministerio Público ya investigan el hecho para determinar quienes serían los responsables.

VER MÁS:
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.