15 abr. 2026

ATENTADO CONTRA CANDIDATO A INTENDENTE EN HERNANDARIAS

El candidato a intendente de Hernandarias, Nelson Cano, sufrió un atentado cuando circulaba por un camino vecinal en compañía de su hijo. Ambos resultaron ilesos del ataque.

t76.jpg

La víctima, Emiliano Nelson Cano quien es candidato independiente, se desplazaba a bordo de su camioneta junto a su hijo de nombre Nelson Emiliano Cano de 33 años de edad, cuando desconocidos efectuaron varios disparos en la zona denominada 4 Bocas.

Según los investigadores, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron asesinar a ambas personas, quienes afortunadamente resultaron ilesas.

Cano comentó que desde hace varios años realiza el mismo recorrido por trámites en la zona y que nunca sufrió un hecho similar. Por otro lado, no quiso atribuir el caso a sus adversarios políticos, pero descartó que el ataque haya sido con fines de robo.

Los agentes del Ministerio Público ya investigan el hecho para determinar quienes serían los responsables.

VER MÁS:
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.
Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.