15 jul. 2025

¡ATENCIÓN! SE ELIMINAN 5 GIROS A LA IZQUIERDA EN ASUNCIÓN

La Municipalidad de Asunción anunció la eliminación del giro a la izquierda en cinco cruces semafóricos de la ciudad capital desde el próximo lunes 10 de abril.

t92.png

En el marco del proyecto de agilización del tránsito, la Municipalidad de Asunción anunció que eliminará los giros a la izquierda en cinco importantes intersecciones de la capital y dio a conocer las calles alternativas que serán utilizadas.

Desde la próxima semana estará prohibido girar a la izquierda en estos tramos:
Bruno Guggiari y Fernando de la Mora - Bruno Guggiari y Eusebio Ayala - Brasilia y Mariscal López - General Santos y Fernando de la Mora - 18 de Julio y Félix Bogado.

“En todos los casos hay alternativas a la circulación. Hoy ese conductor está esperando varios minutos en la fila. En vez de esperar en la fila ahora va hacer una vuelta”, explicaron desde la Comuna

Mirá el video:

VER MÁS:
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.