06 ene. 2026

¡ATENCIÓN! PUENTE SOBRE ACCESO SUR SE DESMORONÓ PARCIALMENTE

El puente Pa’i Ñu, ubicado en la ciudad de Ñemby, se desmoronó parcialmente y la Patrulla Caminera decidió bloquear medio carril a fin de evitar alguna tragedia.

ee4-e1702297968962-600x343.jpg

El trayecto se encuentra, específicamente, sobre Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Ante el desmoronamiento del puente se decidió cerrar medio carril para evitar que vehículos de gran porte pasen por el sitio y empeore la situación. Piden a los conductores circular con tranquilidad y paciencia por la zona.

Cabe destacar que la pasarela se encuentra en malas condiciones desde hace bastante tiempo, llegando al desmoronamiento. La zona se convierte en una trampa mortal principalmente en días de lluvia.

Hasta el momento no se tienen datos sobre alguna solución por parte el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Por ahora, seguirá bloqueado.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.