29 sept. 2025

Atacó a un ciclista con una botella y fue detenido

Un hombre atacó con una botella de vidrio a un ciclista sin motivo alguno y fue detenido, en la ciudad de Asunción. El sujeto, que estaba fuera de sí, posee antecedentes por hurto y robo agravado.

Momento de la agresión en plena avenida General Santos.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima circular tranquilamente por la avenida General Santos, zona del hospital del Trauma, cuando repentinamente el sujeto lo tumbó y luego lo atacó con una pedazo de botella de vidrio.

A pesar del golpe, el afectado se levantó y tras reincorporarse decidió ir nuevamente por donde vino para evitar seguir siendo atacado por el malviviente que estaba fuera de sí.

La víctima no realizó la denuncia, pero los vecinos llamaron al 911 y tras un patrullaje por la zona se logró la detención del hombre. Se trata de Fernando González de 28 años de edad, que cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado.

Cabe destacar que fue detenido también por resistencia, ya que intentó atacar a los uniformados con la misma botella.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.