06 jul. 2026

Atacó a un ciclista con una botella y fue detenido

Un hombre atacó con una botella de vidrio a un ciclista sin motivo alguno y fue detenido, en la ciudad de Asunción. El sujeto, que estaba fuera de sí, posee antecedentes por hurto y robo agravado.

Momento de la agresión en plena avenida General Santos.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima circular tranquilamente por la avenida General Santos, zona del hospital del Trauma, cuando repentinamente el sujeto lo tumbó y luego lo atacó con una pedazo de botella de vidrio.

A pesar del golpe, el afectado se levantó y tras reincorporarse decidió ir nuevamente por donde vino para evitar seguir siendo atacado por el malviviente que estaba fuera de sí.

La víctima no realizó la denuncia, pero los vecinos llamaron al 911 y tras un patrullaje por la zona se logró la detención del hombre. Se trata de Fernando González de 28 años de edad, que cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado.

Cabe destacar que fue detenido también por resistencia, ya que intentó atacar a los uniformados con la misma botella.

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.