17 jun. 2024

Atacó a un ciclista con una botella y fue detenido

Un hombre atacó con una botella de vidrio a un ciclista sin motivo alguno y fue detenido, en la ciudad de Asunción. El sujeto, que estaba fuera de sí, posee antecedentes por hurto y robo agravado.

Momento de la agresión en plena avenida General Santos.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima circular tranquilamente por la avenida General Santos, zona del hospital del Trauma, cuando repentinamente el sujeto lo tumbó y luego lo atacó con una pedazo de botella de vidrio.

A pesar del golpe, el afectado se levantó y tras reincorporarse decidió ir nuevamente por donde vino para evitar seguir siendo atacado por el malviviente que estaba fuera de sí.

La víctima no realizó la denuncia, pero los vecinos llamaron al 911 y tras un patrullaje por la zona se logró la detención del hombre. Se trata de Fernando González de 28 años de edad, que cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado.

Cabe destacar que fue detenido también por resistencia, ya que intentó atacar a los uniformados con la misma botella.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.