20 sept. 2025

Atacó a un ciclista con una botella y fue detenido

Un hombre atacó con una botella de vidrio a un ciclista sin motivo alguno y fue detenido, en la ciudad de Asunción. El sujeto, que estaba fuera de sí, posee antecedentes por hurto y robo agravado.

Momento de la agresión en plena avenida General Santos.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima circular tranquilamente por la avenida General Santos, zona del hospital del Trauma, cuando repentinamente el sujeto lo tumbó y luego lo atacó con una pedazo de botella de vidrio.

A pesar del golpe, el afectado se levantó y tras reincorporarse decidió ir nuevamente por donde vino para evitar seguir siendo atacado por el malviviente que estaba fuera de sí.

La víctima no realizó la denuncia, pero los vecinos llamaron al 911 y tras un patrullaje por la zona se logró la detención del hombre. Se trata de Fernando González de 28 años de edad, que cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado.

Cabe destacar que fue detenido también por resistencia, ya que intentó atacar a los uniformados con la misma botella.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.