09 nov. 2025

ATACÓ A SU SOBRINO DE 3 AÑOS CON UN MACHETE

Una mujer atacó salvajemente a su sobrino de 3 años luego de discutir con la madre del menor. El pequeño fue herido en el cuello con un machete.

Captura-de-pantalla-completa-19082021-155726-600x333.jpg

El hecho se produjo el miércoles en la comunidad indígena denominada Mberú, de la localidad de Alto Verá, Itapúa, cuando la supuesta agresora llegó a la vivienda de su hermana y comenzó a discutir con ella en el patio.

Según la denuncia presentada en la Comisaría, la propietaria de la vivienda trató de evitar el enfrentamiento e ingresó a la casa, minutos después ya escuchó los gritos de su pequeño hijo de 3 años quien se encontraba jugando en el jardín.

Desesperada salió de la casa y encontró a su hermana atacando con un machete al niño, forcejeó con ella, le estiró al pequeño y pidió auxilio a los vecinos quienes trasladaron al menor hasta un centro asistencial donde permanece internado, pero fuera de peligro.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.