26 sept. 2025

ATACÓ A SU SOBRINO DE 3 AÑOS CON UN MACHETE

Una mujer atacó salvajemente a su sobrino de 3 años luego de discutir con la madre del menor. El pequeño fue herido en el cuello con un machete.

Captura-de-pantalla-completa-19082021-155726-600x333.jpg

El hecho se produjo el miércoles en la comunidad indígena denominada Mberú, de la localidad de Alto Verá, Itapúa, cuando la supuesta agresora llegó a la vivienda de su hermana y comenzó a discutir con ella en el patio.

Según la denuncia presentada en la Comisaría, la propietaria de la vivienda trató de evitar el enfrentamiento e ingresó a la casa, minutos después ya escuchó los gritos de su pequeño hijo de 3 años quien se encontraba jugando en el jardín.

Desesperada salió de la casa y encontró a su hermana atacando con un machete al niño, forcejeó con ella, le estiró al pequeño y pidió auxilio a los vecinos quienes trasladaron al menor hasta un centro asistencial donde permanece internado, pero fuera de peligro.

VER MÁS:
Néstor Navarro, un hombre con discapacidad, acudió a medios de prensa para denunciar la aparente falta de interés por parte de las autoridades en la investigación del robo de su camioneta, ocurrida el pasado 31 de julio. El vehículo estaba estacionado en las inmediaciones del hospital de Loma Pytã de Asunción.
Los educadores exigen un reajuste salarial del 5% adicional (sobre el 3,6% ya propuesto). La movilización será en todas las instituciones públicas del país.
Incautaron 1853 kilogramos de marihuana, lo que equivale a casi dos toneladas, ocultos en un doble fondo de un bus paraguayo. El vehículo fue interceptado en el municipio de Campo Largo, estado de Paraná, Brasil.