23 ago 2026

ATACÓ A SU PADRE DE 85 AÑOS CON UNA VARILLA DE HIERRO

Un anciano fue atacado por su propio hijo en plena Navidad. El hombre le causó heridas a su padre en el rostro y en la cabeza con una varilla de hierro y luego intentó huir, pero fue detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

Captura-de-pantalla-completa-26122022-152019-e1672078855624-600x360.jpg

Don Alejandro León, de 85 años, comentó que fue golpeado de manera salvaje por su hijo el pasado 25 de diciembre. Mencionó que discutieron y el hombre golpeó a su padre con una varilla de hierro, causándole graves lesiones.

El anciano fue auxiliado por una vecina y trasladado rápidamente hasta un centro asistencial, mientras que el hijo de 35 años se dio a la fuga pero horas más tarde fue detenido por los agentes policiales, quienes comentaron que el sujeto había salido de la cárcel recientemente.

El detenido habló con un equipo de Telefuturo y sin mostrar remordimiento, justificó su actuar culpando a su padre de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.