07 may. 2026

ATACÓ A SU PADRE DE 85 AÑOS CON UNA VARILLA DE HIERRO

Un anciano fue atacado por su propio hijo en plena Navidad. El hombre le causó heridas a su padre en el rostro y en la cabeza con una varilla de hierro y luego intentó huir, pero fue detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

Captura-de-pantalla-completa-26122022-152019-e1672078855624-600x360.jpg

Don Alejandro León, de 85 años, comentó que fue golpeado de manera salvaje por su hijo el pasado 25 de diciembre. Mencionó que discutieron y el hombre golpeó a su padre con una varilla de hierro, causándole graves lesiones.

El anciano fue auxiliado por una vecina y trasladado rápidamente hasta un centro asistencial, mientras que el hijo de 35 años se dio a la fuga pero horas más tarde fue detenido por los agentes policiales, quienes comentaron que el sujeto había salido de la cárcel recientemente.

El detenido habló con un equipo de Telefuturo y sin mostrar remordimiento, justificó su actuar culpando a su padre de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.