23 feb. 2026

ATACÓ A SU HERMANA CON UN MACHETE

Un hombre atacó con machete a su hermana. El sospechoso fue detenido tras agredir también a agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.

Screenshot_7-1-e1694550810366-600x360.png

Según el informe, un hombre se encontraba discutiendo fuertemente con su cuñado dentro de una vivienda cuando la hermana intentó defender a su pareja. Esto provocó que el sujeto la agrediera con un machete, causándole lesiones en la mano y en el rostro.

La mujer tiene riesgo de perder al menos dos dedos de la mano derecha, mencionaron los médicos. Sigue internada grave en el Hospital Distrital de Minga Guazú. El hombre ya fue detenido tras enfrentarse a los agentes con un arma blanca. Hasta el momento, está a cargo de la Unidad de Violencia familiar de turno de Ciudad del Este.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.