13 oct 2026

ATACARON A TIROS A PRESUNTO JEFE NARCO EN PEDRO JUAN CABALLERO

15 sicarios rociaron la vivienda de un presunto jefe narco en horas de la noche del jueves, en Pedro Juan Caballero. A pesar de la cantidad de disparos, el hombre y su pareja lograron salir ilesos del ataque.

t66.jpg

El hecho se registró en una vivienda del barrio Virgen de Caacupé, en Pedro Juan Caballero.

Según la Policía, el presunto narcotraficante identificado como Ederson Salinas Benítez, alias Ryguasu y su pareja, fueron atacados por unos 15 sicarios, quienes efectuaron 100 disparos aproximadamente.

Los desconocidos llegaron a bordo de varias camionetas y tras un intenso tiroteo, huyeron del lugar rápidamente ante la llegada de varias unidades policiales.

Salinas y su pareja, una ciudadana de nacionalidad brasileña, lograron salir ilesos y por orden del fiscal José Luis Torres ambos fueron trasladados hasta la base de Investigación de Delitos a bordo de una unidad blindada.

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.