16 may. 2025

ATACARON A TIROS A EFECTIVOS DE LA POLICÍA EN ASUNCIÓN

Dos desconocidos atacaron a balazos a agentes de la Policía Nacional cuando realizaban un patrullaje, en el barrio San Blas de Asunción. Uno de los sujetos fue detenido, mientras que el otro logró escapar a pie.

t42.png

Dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, dispararon a policías de la Comisaría 24 Metropolitana cuando realizaban un patrullaje sobre 40 Proyectadas y Mayor Fleitas de la capital.

Los uniformados lograron evitar ser heridos y cuando los atacantes se disponían a huir cayeron a un charco, momento que fue aprovechado por los agentes y lograron detener a uno de los sujetos, mientras que el otro logró escapar.

El hombre fue identificado como Pablino Ramón Torrez Acuña de 28 años de edad, quien tenía en su poder un revólver calibre 28 de procedencia argentina, al igual que la motocicleta.

Por otro lado, los agentes verificaron la zona donde ocurrió el ataque y encontraron una pistola, que pertenecería a la Policía Nacional y que habría sido lanzada por el sujeto que escapó.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Desconocidos dispararon contra agentes de la Policía Nacional cuando realizaban un patrullaje por un barrio de Asunción. Uno de los sujetos fue detenido, mientras que el otro logró escapar.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/uSbE3cl3rB
Telefuturo (@Telefuturo) June 21, 2023

VER MÁS:
El capataz de una estancia fue imputado por homicidio doloso y cuenta con prisión preventiva tras matar a uno de los supuestos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La familia y la comunidad sostienen que se trató de un acto de legítima defensa y exigen la revisión de la medida.
Antes de fallecer, el papa Francisco pidió que el papamóvil que utilizó durante su visita a Belén en 2014 sea transformado en una unidad sanitaria para los niños que se encuentran en la Franja de Gaza, devastada por la guerra.
La Dirección de Ingresos Tributarios incautó 105 cheques equivalentes a G. 600 millones que estaban en poder de una mujer que se identificó como la madre de la diputada Alexandra Zena, de Cruzada Nacional. Supuestamente amenazaron a los funcionarios para la liberación.