21 ene. 2026

ATACAN A TIROS A UNA FAMILIA DE CAPIATÁ Y MATAN A DOS

Cuatro miembros de una familia en Capiatá fueron heridos a balazos por sicarios. Hay dos fallecidos. El motivo sería una represalia contra un interno que formaría parte del PCC.

t60.jpg

Toda una familia estaba en el patio de su casa en el barrio Kennedy de Capiatá en la noche del viernes cuando sicarios abrieron fuego contra los integrantes.

Un abuelo y un menor de 17 años fallecieron, mientras otras dos personas quedaron gravemente heridas.

Los intervinientes sospechan que este ataque tiene relación con una venganza contra un reo que fue recientemente movilizado de Tacumbú a la Agrupación Especializada. Formaría parte del Primer Comando Capital (PCC).

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.