31 oct 2026

ATACAN A TIROS A UNA FAMILIA DE CAPIATÁ Y MATAN A DOS

Cuatro miembros de una familia en Capiatá fueron heridos a balazos por sicarios. Hay dos fallecidos. El motivo sería una represalia contra un interno que formaría parte del PCC.

t60.jpg

Toda una familia estaba en el patio de su casa en el barrio Kennedy de Capiatá en la noche del viernes cuando sicarios abrieron fuego contra los integrantes.

Un abuelo y un menor de 17 años fallecieron, mientras otras dos personas quedaron gravemente heridas.

Los intervinientes sospechan que este ataque tiene relación con una venganza contra un reo que fue recientemente movilizado de Tacumbú a la Agrupación Especializada. Formaría parte del Primer Comando Capital (PCC).

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.