28 oct 2026

ATACAN A TIROS A UNA FAMILIA DE CAPIATÁ Y MATAN A DOS

Cuatro miembros de una familia en Capiatá fueron heridos a balazos por sicarios. Hay dos fallecidos. El motivo sería una represalia contra un interno que formaría parte del PCC.

t60.jpg

Toda una familia estaba en el patio de su casa en el barrio Kennedy de Capiatá en la noche del viernes cuando sicarios abrieron fuego contra los integrantes.

Un abuelo y un menor de 17 años fallecieron, mientras otras dos personas quedaron gravemente heridas.

Los intervinientes sospechan que este ataque tiene relación con una venganza contra un reo que fue recientemente movilizado de Tacumbú a la Agrupación Especializada. Formaría parte del Primer Comando Capital (PCC).

VER MÁS:
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación advirtió sobre el robo de cuentas mediante engaños y pidió a los usuarios reforzar las medidas de seguridad para evitar estafas.
El accidente ocurrió en la provincia de Toledo y dejó decenas de víctimas y heridos. Más de 500 pasajeros viajaban en los trenes involucrados, mientras las autoridades investigan las causas del siniestro.
El juez Rodrigo Estigarribia resolvió elevar a juicio oral y público la causa contra el exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, por el hecho punible de lesión de confianza en el caso “Detergente de Oro”.