28 sept 2026

ATACAN A TIROS A UNA FAMILIA DE CAPIATÁ Y MATAN A DOS

Cuatro miembros de una familia en Capiatá fueron heridos a balazos por sicarios. Hay dos fallecidos. El motivo sería una represalia contra un interno que formaría parte del PCC.

t60.jpg

Toda una familia estaba en el patio de su casa en el barrio Kennedy de Capiatá en la noche del viernes cuando sicarios abrieron fuego contra los integrantes.

Un abuelo y un menor de 17 años fallecieron, mientras otras dos personas quedaron gravemente heridas.

Los intervinientes sospechan que este ataque tiene relación con una venganza contra un reo que fue recientemente movilizado de Tacumbú a la Agrupación Especializada. Formaría parte del Primer Comando Capital (PCC).

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.