14 ene. 2026

ASUNCIÓN Y CENTRAL SUFREN ASALTOS EN PANDILLA

Delincuentes armados ingresaron a un comercio y se alzaron con dinero en efectivo y varios objetos de valor, en el barrio San Cayetano de Asunción. Cabe destacar que es la tercera vez que asaltan el sitio.

dddeee-1-e1689601005648-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el grupo de ladrones llegó al local y directamente amenazó a las víctimas con armas de fuego.

Los sujetos lograron llevarse alrededor de G. 2 millones, celulares y otros objetos de valor. Tras lo ocurrido, se dieron a la fuga hacia la zona baja del barrio.

El propietario mencionó que nada pudo hacer y pidió mayor cobertura policial. Dijo que es la tercera vez que sufre un hecho de hurto.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.