23 abr. 2026

ASUNCIÓN: SUPUESTA ADICTA ASALTÓ A UN HELADERO Y FUE DETENIDA

Una supuesta adicta a las drogas asaltó a un heladero utilizando un enorme cuchillo, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Tras un rastrillaje, fue detenida en la vía pública.

T96.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer se acercó al trabajador, minutos después lo amenazó con un enorme cuchillo y se llevó varios productos.

Tras lo ocurrido, el hombre realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y afortunamente luego de un rastrillaje fue ubicada y detenida en la vía pública.

Según el jefe policial, la mujer mantenía en zozobra a los pobladores del barrio, teniendo en cuenta que es adicta a las drogas.

La misma ya se encuentra en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

Una supuesta adicta asaltó a un heladero en la ciudad de Asunción. La mujer tenía en su poder un enorme cuchillo.Tras la denuncia, fue detenida en la vía pública.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/EFACXDUHzX

Telefuturo (@Telefuturo) January 10, 2024

VER MÁS:
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.