16 may. 2026

ASUNCIÓN: SALVAJE ATAQUE CON MACHETE TRAS FIESTA DE SAN JUAN

Un hombre fue salvajemente atacado a machetazos por dos personas, en el barrio Santa Rosa de Asunción. Todo habría ocurrido tras una fiesta de San Juan.

t8.jpg

Dos hombres armados con machetes agredieron salvajemente a la víctima, de 45 años aproximadamente. El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes.

Según las imágenes grabadas, los sujetos siguieron atacando al hombre a pesar de que ya se encontraba tirado y ensangrentado en el suelo. Cabe destacar, que las heridas se registraron principalmente en la cabeza.

El hombre permaneció inconsciente por varios minutos y fue auxiliado por vecinos, quienes lo llevaron al hospital del Trauma donde sigue internado.

Según la Policía Nacional, no recibieron una denuncia formal por lo que aún no conocen el trasfondo del hecho. En ese sentido, indicaron que de igual manera comenzarán con las investigaciones.

La terrible agresión ocurrió al finalizar una fiesta de San Juan, cerca de las 03:00.

VER MÁS:
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.