11 mar. 2026

ASUNCIÓN PODRÍA SER SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

La Organización Deportiva Suramericana sacudió el continente en las últimas horas al sacarle la sede a Barranquilla para los Juegos Panamericanos 2027 y en su reemplazo, Asunción está con grandes chances.

t35.jpg

Asunción podría albergar los próximos Juegos Panamericanos 2027 atendiendo a que la Organización Deportiva Suramericana le quitó la organización a Barranquilla, Colombia, que había sido elegida ciudad para el evento deportivo.

De acuerdo con informaciones, se le habría sacado la sede por incumplimientos entre la organización y el Gobierno con respecto a algunos pagos que debían hacerse. Ni bien se confirmó esta noticia, medios internacionales indicaron que Asunción y Luque serían sedes de los Juegos Panamericanos 2027.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.