24 oct. 2025

ASUNCIÓN PODRÍA SER SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

La Organización Deportiva Suramericana sacudió el continente en las últimas horas al sacarle la sede a Barranquilla para los Juegos Panamericanos 2027 y en su reemplazo, Asunción está con grandes chances.

t35.jpg

Asunción podría albergar los próximos Juegos Panamericanos 2027 atendiendo a que la Organización Deportiva Suramericana le quitó la organización a Barranquilla, Colombia, que había sido elegida ciudad para el evento deportivo.

De acuerdo con informaciones, se le habría sacado la sede por incumplimientos entre la organización y el Gobierno con respecto a algunos pagos que debían hacerse. Ni bien se confirmó esta noticia, medios internacionales indicaron que Asunción y Luque serían sedes de los Juegos Panamericanos 2027.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.