24 feb. 2026

ASUNCIÓN PODRÍA SER SEDE DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

La Organización Deportiva Suramericana sacudió el continente en las últimas horas al sacarle la sede a Barranquilla para los Juegos Panamericanos 2027 y en su reemplazo, Asunción está con grandes chances.

t35.jpg

Asunción podría albergar los próximos Juegos Panamericanos 2027 atendiendo a que la Organización Deportiva Suramericana le quitó la organización a Barranquilla, Colombia, que había sido elegida ciudad para el evento deportivo.

De acuerdo con informaciones, se le habría sacado la sede por incumplimientos entre la organización y el Gobierno con respecto a algunos pagos que debían hacerse. Ni bien se confirmó esta noticia, medios internacionales indicaron que Asunción y Luque serían sedes de los Juegos Panamericanos 2027.

VER MÁS:
La investigación del asesinato de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), apunta a su posible vinculación con la información clave que proporcionó durante el Operativo “A Ultranza Py”.
El ministro Óscar González explicó que las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía cuando grupos criminales desafíen la soberanía del Estado.
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.