14 mar. 2025

Asunción: Hincha argentino robó y fue detenido en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hincha argentino tras robar un celular de un comercio, en el microcentro de la ciudad de Asunción. El mismo fue captado por cámaras de seguridad.

Momento en que el hombre toma y guarda el celular del comercio

En imágenes de circuito cerrado se observa al sospechoso y a otras personas ingresar al local supuestamente con intenciones de compra, sin embargo, uno de ellos se apoderó de un celular corporativo.

Al ser captado por las cámaras los trabajadores del lugar avisaron rápidamente a las autoridades. Tras un rastrillaje por la zona, finalmente los agentes lograron divisar al sujeto y lo detuvieron.

El mismo fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tras la declaración de la ministra de Salud, María Teresa Barán, sobre la supuesta asistencia a la familia de César Jesús, el padre del menor desmintió categóricamente haber recibido apoyo o comunicación alguna por parte del Ministerio, expresando un profundo sentimiento de soledad y abandono.
A casi un mes del inicio de clases, numerosos padres de familia de diversos puntos del país expresan su desesperación ante la falta de entrega de los kits escolares prometidos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Un hombre de 42 años fue brutalmente atacado con un cuchillo por un “amigo”, en la ciudad de Limpio. La víctima se encuentra internada en estado delicado, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.