01 dic. 2025

Asunción: Encapuchados entraron para robar pero fueron detenidos

Dos delincuentes ingresaron a un local comercial para robar, pero fueron sorprendidos por los propietarios mediante las cámaras, en el barrio Mariscal Estigarribia de la ciudad de Asunción. Finalmente, fueron detenidos por la Policía Nacional.

Los delincuentes intentaron huir, pero fueron detenidos a cuadras por la Policía.

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes dentro del comercio, ubicado específicamente sobre la calle Cervera y avenida República Argentina de la capital del país.

Los mismos fueron descubiertos por los propietarios, quienes llamaron rápidamente a la Policía Nacional. Cabe destacar que los sujetos intentaron huir, pero afortunadamente los agentes lograron la detención.

Según los intervinientes, se trata de Gustavo José Luis Jaquet Torres, de 55 años, y Lucas Patricio Rodas, de 37 años, con antecedentes por robo agravado, tenencia de droga y hurto agravado en grado de tentativa.

Los detenidos ya se encuentran en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.