26 ago. 2025

ASUNCIÓN: CONDUCTOR PROVOCÓ ACCIDENTE Y ABANDONÓ A SU PAREJA EN EL SITIO

Un hombre en aparente total estado de ebriedad chocó contra una casa y escapó tranquilamente abandonando a su pareja en el sitio. Ocurrió en el barrio General Díaz de Asunción.

ddee-e1695388532872-600x360.png

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes en la capital del país.

Un conductor, que se encontraba borracho y en compañía de una mujer, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una vivienda, causando cuantiosos daños materiales.

Lo increíble del caso es que el hombre salió del automóvil, tomó una botella de cerveza y huyó del sitio abandonando a su pareja, que estaba herida. Afortunadamente la misma fue auxiliada a tiempo por bomberos, quienes la llevaron a un hospital.

Por otro lado, los dueños de la vivienda afectada manifestaron conocer al responsable por lo que exigieron a las autoridades tomar acciones lo antes posible.

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la cual ya fue aceptada por el presidente del Senado, Bachi Núñez.
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.