27 jul. 2025

ASUNCIÓN: CONDUCTOR PROVOCÓ ACCIDENTE Y ABANDONÓ A SU PAREJA EN EL SITIO

Un hombre en aparente total estado de ebriedad chocó contra una casa y escapó tranquilamente abandonando a su pareja en el sitio. Ocurrió en el barrio General Díaz de Asunción.

ddee-e1695388532872-600x360.png

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes en la capital del país.

Un conductor, que se encontraba borracho y en compañía de una mujer, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una vivienda, causando cuantiosos daños materiales.

Lo increíble del caso es que el hombre salió del automóvil, tomó una botella de cerveza y huyó del sitio abandonando a su pareja, que estaba herida. Afortunadamente la misma fue auxiliada a tiempo por bomberos, quienes la llevaron a un hospital.

Por otro lado, los dueños de la vivienda afectada manifestaron conocer al responsable por lo que exigieron a las autoridades tomar acciones lo antes posible.

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.