07 may. 2026

Asunción: atropellaron a PMT en Mariscal López

Un conductor atropelló a una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) sobre la avenida Mariscal López de Asunción. Supuestamente no vio a la mujer y se la llevó por delante.

Asunción: atropellaron a PMT en Mariscal López

En imágenes de circuito cerrado se observa como la agente dirigía el tránsito en la boca calle, entre Mariscal López y Bernardino Caballero. En un momento dado habilitó el paso y uno de los conductores que giró la atropelló.

Rápidamente la trabajadora fue auxiliada por sus compañeros hasta el Hospital del Trauma, donde permanece estable, pero con fracturas en uno de los brazos. Cabe destacar que el involucrado asistió a la víctima en todo momento.

Según el inspector, Julio Meza, el conductor indicó que supuestamente no vio a la agente.

''Ella está estable, ahora mismo en el hospital del Trauma, probablemente con una fractura en el brazo izquierdo. Según el conductor, no le vio supuestamente a la compañera, le asistió en todo momento’’, acotó.

VER MÁS:
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.