01 may. 2026

Asunción: atropellaron a PMT en Mariscal López

Un conductor atropelló a una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) sobre la avenida Mariscal López de Asunción. Supuestamente no vio a la mujer y se la llevó por delante.

Asunción: atropellaron a PMT en Mariscal López

En imágenes de circuito cerrado se observa como la agente dirigía el tránsito en la boca calle, entre Mariscal López y Bernardino Caballero. En un momento dado habilitó el paso y uno de los conductores que giró la atropelló.

Rápidamente la trabajadora fue auxiliada por sus compañeros hasta el Hospital del Trauma, donde permanece estable, pero con fracturas en uno de los brazos. Cabe destacar que el involucrado asistió a la víctima en todo momento.

Según el inspector, Julio Meza, el conductor indicó que supuestamente no vio a la agente.

''Ella está estable, ahora mismo en el hospital del Trauma, probablemente con una fractura en el brazo izquierdo. Según el conductor, no le vio supuestamente a la compañera, le asistió en todo momento’’, acotó.

VER MÁS:
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.