28 jun. 2026

Asunción: atropellaron a PMT en Mariscal López

Un conductor atropelló a una agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) sobre la avenida Mariscal López de Asunción. Supuestamente no vio a la mujer y se la llevó por delante.

Asunción: atropellaron a PMT en Mariscal López

En imágenes de circuito cerrado se observa como la agente dirigía el tránsito en la boca calle, entre Mariscal López y Bernardino Caballero. En un momento dado habilitó el paso y uno de los conductores que giró la atropelló.

Rápidamente la trabajadora fue auxiliada por sus compañeros hasta el Hospital del Trauma, donde permanece estable, pero con fracturas en uno de los brazos. Cabe destacar que el involucrado asistió a la víctima en todo momento.

Según el inspector, Julio Meza, el conductor indicó que supuestamente no vio a la agente.

''Ella está estable, ahora mismo en el hospital del Trauma, probablemente con una fractura en el brazo izquierdo. Según el conductor, no le vio supuestamente a la compañera, le asistió en todo momento’’, acotó.

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.