19 dic. 2025

ASUNCIÓN: APUÑALÓ Y MATÓ A SU PROPIO PRIMO TRAS UNA DISCUSIÓN

Un hombre que se encontraba en aparente estado etílico apuñaló y mató a su propio primo tras una discusión, en la ciudad de Asunción.

t91.jpg

El terrible hecho se registró en el barrio Ytay de la capital del país. Ambas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda cuando en un momento dado se inició una discusión y fueron a la vía pública.

Se observa en las imágenes grabadas como se enfrentaron y el sujeto, identificado como Ricardo Ortega Ramírez, le propinó tres puñaladas a su primo de nombre Gustavo Fernández.

El mismo fue llevado hasta un hospital donde ya llegó sin signos de vida. La Policía Nacional no pudo dar hasta el momento con el presunto responsable.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.