23 jun. 2024

ASUNCIÓN: APUÑALÓ Y MATÓ A SU PROPIO PRIMO TRAS UNA DISCUSIÓN

Un hombre que se encontraba en aparente estado etílico apuñaló y mató a su propio primo tras una discusión, en la ciudad de Asunción.

t91.jpg

El terrible hecho se registró en el barrio Ytay de la capital del país. Ambas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda cuando en un momento dado se inició una discusión y fueron a la vía pública.

Se observa en las imágenes grabadas como se enfrentaron y el sujeto, identificado como Ricardo Ortega Ramírez, le propinó tres puñaladas a su primo de nombre Gustavo Fernández.

El mismo fue llevado hasta un hospital donde ya llegó sin signos de vida. La Policía Nacional no pudo dar hasta el momento con el presunto responsable.

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.