09 oct. 2025

ASPIRANTE DEVUELVE INTACTA BILLETERA CON DINERO

G. 1.754.000 tenía una billetera que se perdió en Itapúa. Un aspirante a suboficial la devolvió intacta.

Aspirante-600x360.jpg

El aspirante Juan Antonio Matto Albizo encontró una billetera que tenía documentos y G. 1.754.000.

Encontró de ida a su unidad y al llegar allí, comunicó a su superior con la intención de devolver. No tardaron en ubicar al propietario.

Lo devolvió así como lo halló y el dueño no dudó un instante en destacar la honestidad de este joven.

“Por lo que cuesta un estudio, no pensaba que todavía pudiera existir personas como este joven. Te ganaste mi respeto y te ganarás el de millones más”, escribió el propietario.

VER MÁS:
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.