31 may. 2026

ASPIRANTE DEVUELVE INTACTA BILLETERA CON DINERO

G. 1.754.000 tenía una billetera que se perdió en Itapúa. Un aspirante a suboficial la devolvió intacta.

Aspirante-600x360.jpg

El aspirante Juan Antonio Matto Albizo encontró una billetera que tenía documentos y G. 1.754.000.

Encontró de ida a su unidad y al llegar allí, comunicó a su superior con la intención de devolver. No tardaron en ubicar al propietario.

Lo devolvió así como lo halló y el dueño no dudó un instante en destacar la honestidad de este joven.

“Por lo que cuesta un estudio, no pensaba que todavía pudiera existir personas como este joven. Te ganaste mi respeto y te ganarás el de millones más”, escribió el propietario.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.