29 sept. 2025

Aspirante a Policía logró detener a un asaltante en Asunción

Un aspirante a policía, que estaba realizando su pasantía en la Comisaría 15, logró detener a un asaltante en el barrio Terminal de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizó un cuchillo para amenazar a su víctima.

Aspirante a policía logró detener a un asaltante en Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa al presunto ladrón correr por las calles tras asaltar a una mujer, en zona del barrio Terminal de la capital del país.

El mismo utilizó un enorme cuchillo para amenazar a la víctima y apoderarse de sus pertenencias. Cabe destacar que el hombre ingresó al predio de una casa para cometer el hecho.

Tras lo ocurrido, se dio a la fuga a las corridas, pero agentes de la Policía Nacional lo siguieron y un aspirante que estaba realizando sus practicas logró detenerlo realizando ''tecleada’’.

Finalmente, el sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona y ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.