23 may. 2024

Aspirante a Policía logró detener a un asaltante en Asunción

Un aspirante a policía, que estaba realizando su pasantía en la Comisaría 15, logró detener a un asaltante en el barrio Terminal de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizó un cuchillo para amenazar a su víctima.

Aspirante a policía logró detener a un asaltante en Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa al presunto ladrón correr por las calles tras asaltar a una mujer, en zona del barrio Terminal de la capital del país.

El mismo utilizó un enorme cuchillo para amenazar a la víctima y apoderarse de sus pertenencias. Cabe destacar que el hombre ingresó al predio de una casa para cometer el hecho.

Tras lo ocurrido, se dio a la fuga a las corridas, pero agentes de la Policía Nacional lo siguieron y un aspirante que estaba realizando sus practicas logró detenerlo realizando ''tecleada’’.

Finalmente, el sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona y ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.