22 sept. 2025

Aspirante a Policía logró detener a un asaltante en Asunción

Un aspirante a policía, que estaba realizando su pasantía en la Comisaría 15, logró detener a un asaltante en el barrio Terminal de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizó un cuchillo para amenazar a su víctima.

Aspirante a policía logró detener a un asaltante en Asunción

En imágenes de circuito cerrado se observa al presunto ladrón correr por las calles tras asaltar a una mujer, en zona del barrio Terminal de la capital del país.

El mismo utilizó un enorme cuchillo para amenazar a la víctima y apoderarse de sus pertenencias. Cabe destacar que el hombre ingresó al predio de una casa para cometer el hecho.

Tras lo ocurrido, se dio a la fuga a las corridas, pero agentes de la Policía Nacional lo siguieron y un aspirante que estaba realizando sus practicas logró detenerlo realizando ''tecleada’’.

Finalmente, el sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona y ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.