01 jul. 2026

Así un delincuente asaltó a un joven

Con arma de fuego “apretaba” a quien se le cruzaba.

Captura de pantalla 2025-01-09 160526.png

Un joven fue víctima de un violento asalto en la ciudad de Luque mientras se dirigía a su trabajo.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado, en donde también se observa la intención que tuvo de asaltar a una mujer.

El delincuente poseía un arma de fue con el cual amenazó a sus víctimas.

VER MÁS:
El video grabado por una pareja que fue rescatada con vida tras permanecer bajo los escombros de un edificio en Venezuela conmovió en las últimas horas por el mensaje de esperanza que compartieron en medio de la tragedia.
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.