14 jul. 2024

ASÍ SE VIVE CADA ALTA MÉDICA EN EL INERAM

Foto: Gentileza

t45.jpg

Cada paciente que recibe el alta médica tras vencer al coronavirus es despedido con aplausos y mucha alegría en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boetner” (INERAM).

Si bien el hospital está colapsado y muchas personas acampan en el sitio con mucha angustia a la espera de noticias de sus familiares, también se dan buenos momentos cuando uno de los pacientes logra vencer al virus y sale de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

“Quiero agradecer a los médicos porque fui muy bien atendido, yo llegué muy mal y gracias a ellos estoy de pie luego de nueve días. Es una institución excelente, estoy muy agradecido”, dijo uno de los pacientes antes de retornar a su hogar.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.