13 ene. 2026

ASÍ SE VIVE CADA ALTA MÉDICA EN EL INERAM

Foto: Gentileza

t45.jpg

Cada paciente que recibe el alta médica tras vencer al coronavirus es despedido con aplausos y mucha alegría en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boetner” (INERAM).

Si bien el hospital está colapsado y muchas personas acampan en el sitio con mucha angustia a la espera de noticias de sus familiares, también se dan buenos momentos cuando uno de los pacientes logra vencer al virus y sale de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

“Quiero agradecer a los médicos porque fui muy bien atendido, yo llegué muy mal y gracias a ellos estoy de pie luego de nueve días. Es una institución excelente, estoy muy agradecido”, dijo uno de los pacientes antes de retornar a su hogar.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.